ADIESTRAMIENTO DOMICILIARIO

LA SOLUCION DE MANEJO O CONDUCTA EN DOMICILIO

La educación comienza a muy temprana edad (2 meses en adelante)durante el período crítico o imprintig , donde el cachorro comienza a vivir sus primeras experiencias y aprende sus primeros hábitos en el medio-ambiente exterior y en el nucleo familiar.

Utilizando por su puesto técnicas avanzadas de adiestramiento modelando conductas positivas y extinguiendo aquellas que son negativas, para lograr un aprendizaje optimo sin estres y de acuerdo con las técnicas modernas utilizadas a nivel mundial.

Atendiendo principalmente a las necesidades básicas para una buena integración del perro en el nucleo familiar en el que se adapta y en la sociedad que lo rodea, tanto en la educación, prevención de destrosos,sociavilización, jerarguización problemas de agresividad y el adiestramiento, caminar junto al guía, sentarse, echarse , quedarse quieto, traer objetos con y sin correa para hacer del perro un buen y grato compañero.

Principalmente continuas clases personalizadas a la familia para el correcto manejo del adiestramiento del perro dentro y fuera del hogar además del apollo con material teórico indispensable para poder insertar al perro en la sociedad.

Galeria Imagenes

www.Adiestrador.cl

Comunicate con Nosotros Adiestrador.cl

LLAMANOS   O   CONTACTO

www.Adiestrador.cl

ADIESTRAMIENTO CANINO :: ADIESTRADOR.CL

+569 9223 3217